jueves, 22 de febrero de 2018

Portadas bonitas

Si bien es cierto que un libro es importante por lo que hay adentro de él (su historia, su narrativa, su personaje, etc.), debo confesar que tengo cierta debilidad por las portadas bonitas. En serio ¿existe alguna persona que no haya comprado o no haya leído una historia porque a primera vista se enamoró de su portada? Así que hoy me pondré un poco superficial. Aquí les traigo 5 libros que tengo cuyas portadas me parecen preciosas.

Sé que es una portada simple, pero ME ENCANTA. No sé, los colores y la sencillez con la que elaboraron la portada me parece preciosa (así como su historia).

Desde que vi esta portada me enamoré. Cómo se ve el cielo, con la camioneta tan retro y el título con tantas florituras se me hace hermoso. Y como extra, esta portada tan chula guarda relación con una significativa escena de la historia, lo que me hace amarla más. Hasta tengo un póster de esa portada en mi cuarto. Así de mucho me encanta.

 Me avergüenza decirlo, pero este libro lo compré por pura superficialidad. La portada se me hizo tan bella... Pero no llegué a hojearlo siquiera, y no estoy segura si lo vaya a hacer eventualmente. Me parece cautivante los colores y la chica, con ese vestido y guantes oscuros: muy adecuado para el título y la temática del libro (ángeles caídos, si entendí bien).

Y esta portada se me hace tan bella. Yo tengo la edición de bolsillo, y cuando salió la edición grande en tapa dura me lamenté de haberla comprado. Se me hace precioso el constraste de la cortina con el fondo en tonos de grises.
Y esta es referencia obligatoria. Digo, miren esas hojas coloridas: son preciosas. Me encanta ver el logo de mi casa en la portada del libro. Se me hace una edición sumamente elegante (además, es en pasta dura).

Y hasta aquí llego hoy. Cuéntenme ¿hay alguna portada que les encante? ¿Qué libro llegaron a comprar por superficialidad? ¡Un abrazo a todxs!

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Yo soy una enamorada de las portadas. El primer libro que leí sin ni siquiera leer la sinopsis y fue porque me enamoro la portada fue Donde los árboles canta, fuer ver su portada y fue amor a primera vista, menos mal que luego la historia me encanto también.
    Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito ENORME fuerza de voluntad para no apresurarme a comprar los libros tan preciosos que me encuentro en librerías. Y sí, la portada de Donde los árboles cantan es divina: qué bueno que la historia también. xD

      ¡Nos estamos leyendo!

      Eliminar