martes, 13 de marzo de 2018

Tag 20 Preguntas

Hoy les traigo un tag que hice (y un par de preguntas que vi por ahí) para que me conozcan un poco más. ¡Aquí vamos!

1.-¿Cuáles fueron las tres últimas cosas que bebistes?
Agua, café y agua de limón.

2.- ¿Cuál fue el último libro que leíste?
Hace un par de días leí las últimas páginas de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.



3.- ¿Tu lugar favorito para salir?
Al cine o a un café.


4.- ¿Último grupo de música del que te hayas hecho fan?
Vetusta Morla: me sé casi cada canción de todos sus discos. Ya sé que me hice fan hace medio año, pero yo suelo más bien escuchar playlists y no artistas individuales.



5.- ¿Quién es a la última persona a la que mandaste un mensaje?
A mi mamá. <3


6-¿Qué es algo que actualmente quieres?
El libro de Feminismo para principiantes. Llevo AÑOS buscándolo, y los pocos lugares en que lo he encontrado te sale un ojo de la cara (y no es 100% seguro el vendedor).


7.- ¿Te estresas fácilmente?
Demasiado. Soy muy ansiosa y me altero fácilmente.

8.- ¿Hay alguna persona en tu vida que siempre te haga sonreír?
Creo que quien me conozca sabe la respuesta: mi novio, Luigui.

9.-¿Cuál fue el último lugar al que fuiste de vacaciones?
En enero fui a conocer Guanajuato: su ciudad y San Miguel de Allende.

10.- ¿Salir o quedarte en casa?
Definitivamente, quedarme en casa flojeando.


11.- ¿Sueles pedir deseos?
La verdad es que no. Soy una persona pragmática y escéptica (gracias RR. II.).

12.- ¿Cuál es tu serie favorita?
Demasiado difícil de decidir. Pero nunca me cansó de ver How I met your mother.

13.- ¿Helado favorito?
Menta con chocolate.

14.- ¿Cuál es tu canción favorita en este momento?
Mystery of Love, de Sufjan Stevens. Cada vez que la escucho, me recuerda a toda la historia de Elio y Oliver y me dan escalofríos.



15.- ¿Qué estudias?
Estoy en la universidad, estudiando Relaciones Internacionales (6° semestre).

16- ¿Cuál fue la última película que viste?
Black Panther, fui al cine ayer.


17- Si pudieras tener un súper poder, ¿cuál sería?
Controlar el tiempo, tipo hacerlo más lento o rápido, volver al pasado, etcétera. ¿Se imaginan la cantidad de libros que podría leer?


18- ¿Un tema del que te encante hablar?
Creo que es obvio.

19- ¿Crees en el destino?
Creo que a veces pueden haber las más aleatorias coincidencias, pero a final de cuentas somos nosotros los que dirigen sus propias vidas, lo responsables de las consecuencias.


20- Estación del año favorita.
Verano. Es cuando estoy de vacaciones y tengo mayor tiempo libre.

Y hasta aquí llego hoy. Cuéntenme algo sobre ustedes, para conocerlos. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario